Google Analytics


Google Analytics (GA) es un servicio gratuito ofrecido por Google que genera detalladas estadísticas sobre los visitantes a una página web . Una versión de pago también está disponible por una tarifa. El producto está dirigido a los vendedores en comparación con los webmasters y tecnólogos de la cual la industria de la analítica web originalmente crecieron. Es el sitio de web más ampliamente utilizado servicio de estadísticas, actualmente en uso en torno al 55% de los 10.000 sitios web más populares. Otro análisis de la cuota de mercado afirma que Google Analytics se utiliza en torno al 49,95% de los primeros 1.000.000 de sitios web ( que actualmente en el puesto por Alexa ).
GA se puede rastrear a los visitantes de todos los remitentes , incluyendo los motores de búsqueda , la publicidad display, pay-per-click redes, e-mail marketing y las garantías digital como enlaces dentro de PDF documentos.
Integrado con AdWords , los usuarios pueden revisar las campañas online mediante el seguimiento de la calidad de la página de destino y de las conversiones (objetivos). Las metas podrían incluir ventas, generación de leads, se muestran una página específica, o la descarga de un archivo en particular. Estos también pueden ser monetizados. Mediante el uso de GA, los vendedores pueden determinar qué anuncios están funcionando, y que no son, proporcionando la información para optimizar las campañas o de desecho.
Enfoque de GA es mostrar de alto nivel, tablero de instrumentos de tipo de datos para el usuario ocasional, y mucho más en profundidad más datos en el conjunto de informes. Mediante el uso de análisis de GA, que realizan, las páginas pueden ser identificados utilizando técnicas como la visualización de embudo, donde los visitantes vinieron de ( referentes ), cuánto tiempo permanecieron y su situación geográfica. También ofrece funciones más avanzadas, incluyendo segmentación de visitantes personalizado.
Si su sitio vende productos o servicios en línea, puede utilizar Google Analytics de comercio electrónico de información para rastrear la actividad de ventas y el rendimiento. Los informes de comercio electrónico que muestran las transacciones de su sitio web, los ingresos, y muchos otros parámetros relacionados con el comercio electrónico.
Los usuarios pueden agregar oficialmente hasta 50 perfiles de sitio. Cada perfil se corresponde generalmente a una página web . Se limita a los sitios que tienen un tráfico de menos de 5 millones de páginas vistas al mes (alrededor de 2 páginas por segundo), a menos que el sitio está vinculado a una de AdWords de la campaña.

Historia

Google adquirió Urchin Software Corp en abril de 2005. El servicio de Google fue desarrollado a partir de Urchin On Demand . El sistema también aporta ideas de Adaptive Path, cuyo producto, Measure Map, fue adquirido y utilizado en el rediseño de Google Analytics en el año 2006.  Google siguió vendiendo el independiente, puede instalar el software Urchin WebAnalytics a través de una red de revendedores de valor agregado hasta la interrupción el 28 de marzo de 2012.
La versión de Google la marca se puso en marcha en noviembre de 2005 a cualquier persona que desea inscribirse. Sin embargo, debido a la demanda extremadamente alta para el servicio, la nueva inscripciones fueron suspendidas sólo una semana después.Antes de agosto de 2006 Google fue el envío de lotes de códigos de invitación a la disponibilidad del servidor permite, desde mediados de agosto de 2006, el servicio ha sido totalmente disponible para todos los usuarios - tanto si utilizan Google para hacer publicidad o no.
La última versión del código de Google Analytics el seguimiento que se conoce como el código de seguimiento asíncrono, que Google afirma, es mucho más sensible y preciso, y es capaz de realizar un seguimiento de las actividades, incluso muy cortos en la página web. La versión anterior retrasa carga de la página y por lo tanto, por razones de rendimiento, se suelen situar justo antes del </ body> cuerpo HTML etiqueta de cierre. El nuevo código puede ser colocado entre el <head> ... </ HEAD> etiquetas HTML en la cabeza, ya que, una vez activado, se ejecuta en paralelo con la carga de la página.
En abril de 2011, Google anunció la disponibilidad de una nueva versión de Google Analytics, que incluye varios paneles, más opciones de informes personalizados y una nueva interfaz de diseño . Esta versión se ha actualizado posteriormente con algunas otras características tales como análisis en tiempo real y gráficos de flujo de gol.

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